ANDAIN

¿Aún usas WhatsApp para comunicarte con tus colaboradores?

¿Cuántos grupos de WhatsApp tienes en tu teléfono? Revisa ¿Varios? Sí, porque todos tenemos uno del colegio de los niños, otro del vecindario, otro de los amigos de la universidad, y así sucesivamente. Pueden llegar a ser muchos. Si además tienes un grupo en esta aplicación para gestionar tu negocio te aviso que estás perdiendo tiempo, energías y, lo más probable, que no sea eficiente. 

Comunicarte con tu equipo en terreno puede convertirse en toda una proeza si lo haces a través de canales informales, esto porque no tienes la certeza de que recibieron el mensaje correcto y además dependes de las características del dispositivo en caso de necesitar evidencias de meses anteriores.

Hoy en día hay soluciones efectivas para mejorar la interacción de las personas en tu negocio. El módulo Comunicados de Oneapp facilita el contacto con tus colaboradores y se vuelve una poderosa herramienta de comunicación organizacional, porque te da la posibilidad de agregar cuestionarios para confirmar la comprensión de la información, lo que asegura no solo la entrega sino que el mensaje fue entendido por completo.

Ahora, ¿de qué sirve una aplicación de mensajería para el trabajo donde no se puedan solucionar los problemas de forma oportuna? Al final, solo se transforma en un canal unidireccional y sin la posibilidad de provocar acciones que impacten la operación.

Con Comunicados tienes la posibilidad de integrar diversos procesos de tu empresa, por ejemplo:

  • La puesta en marcha de tus puntos de ventas
  • Supervisión de sucursales
  • Cumplimiento de tareas
  • Atención de incidentes
  • Levantamiento de información
  • Campañas de visual merchandising

En Andain creamos un modelo de gestión que te permite dirigir tu compañía desde la palma de tu mano.

¿Quieres cambiar la experiencia de comunicación con tu equipo de trabajo? Contáctanos y consigue mejores resultados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *