ANDAIN

KIT COVID-19

Herramientas digitales

La continuidad de la operación en tiempos de COVID-19 representa desafíos, responsabilidad con trabajadores y clientes pero por sobre todo requiere cambios. La digitalización de los procesos internos, que busca mejorar continuamente la experiencia de compra, debe incorporar los elementos necesarios para lograr la percepción de compra segura en el Consumidor. Contamos con un kit de herramientas único en el mercado con información previamente cargada, listo para ser utilizado. ¡Implementamos nuestra solución en menos de 72 horas!

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Al gestionar de manera integral los procesos vinculados al control del Coronavirus con nuestro Kit, lograrás

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filas

Filas virtuales

Permite a los clientes obtener un turno virtual desde su móvil.

checklist

Checklist

Control centralizado del cumplimiento de Protocolos de Colaboradores

temperatura

Control de temperatura

Controla la temperatura corporal de los Clientes de manera No invasiva Reduce el tiempo de ingreso a las dependencias Genera alertas en vivo Activa protocolos de contingencia

distanciamiento

Control de distanciamiento

Alerta al equipo en tiempo real si los clientes o trabajadores no están cumpliendo las normas de distanciamiento social (2 mt.).

Control uso de mascarilla

Asegúrate que tanto Trabajadores como Clientes cumplan las regulaciones y recomendaciones sanitarias.

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Direccionalidad de flujo

Mide y alerta qué porcentaje de los Clientes y Trabajadores se están moviendo en contra del flujo de tránsito de acuerdo a lo establecido.

trazabilidad

Trazabilidad

Evita suspender la operación por falta de trazabilidad
Mediante el uso del gps y bluetooth se crean mapas de cruces de Colaboradores A partir de un Colaborador contagiado se construye trazabilidad de contactos Notificación y aplicación de protocolos de contingencia Análisis de unidades de negocio más expuestas a quedar sin continuidad operativa Control del cumplimiento de cuarentena de Colaboradores

e-learning

E-learning

Una forma simple de mantener el equipo capacitado adaptándose a las limitaciones técnicas

temperatura

Comunicados / Chat

Centraliza, estandariza y ordena toda la comunicación de la organización Chat para comunicación inmediata con funciones y atribuciones según nivel jerárquico Obtén en línea el % de lectura y % de comprensión de cada comunicado Genera un canal único de comunicación para toda la empresa En un solo calendario toda la información y tareas de cada día Alertas automáticas para asegurar la lectura de la información enviada

aforo

Aforo en tiempo real

Control de aforo en tiempo real

workflow

Gestor de incidentes

WorkFlow que administra integralmente el proceso de registro y resolución de incidentes

sac

Sac

Lograr una experiencia de servicio única y coherente

control-de-asistencia

Control de asistencia

Control con enfoque en la ejecución de tareas

visapp

Visapp

Módulo diseñado para gestionar de manera integral todo el proceso del área de Visual Merchandising. Acortando la brecha entre la planificación y la ejecución.

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Control de gastos

Catálogo de productos para controlar el consumo, stock y distribución a los puntos

Ideal para tu área

Potenciamos con herramientas a los líderes dentro de la organización

Comercial Aumento de productividades. RRHH Capacitación y comunicación. Store Planning Análisis y control de los puntos de venta. Puntos de Ventas Control de actividades, levantamiento de información, seguimiento y control de gestión. Visual Merchandising Control de implementaciones y acciones de visual Merchandising. Operaciones Control de actividades, tareas y riesgos.

SOPORTE Y SERVICIO AL CLIENTE

Custom

Horas de desarrollo mensuales para personalizaciones (a convenir según cantidad de módulos contratados), sin costo para realizar mejoras y personalizaciones.

24x7x365

Solución Cloud, El servicio se entrega bajo la modalidad SaaS (Software como Servicio) disponible en la nube las 24 hrs. del día, los 365 días del año. Sólo requiere una conexión a internet, desde cualquier lugar y dispositivo.

Mesa de ayuda

Nuestro Soporte al Cliente opera a través de teléfono fijo, correo electrónico, chat o WhatsApp.