ANDAIN

¿Sabes el estado de salud de tus sucursales? Los KPI’s pueden darte un diagnóstico preciso

¿Se imaginan un avión que inicie su vuelo sin un tablero de control? 

Piensen en un autobús que sólo tenga el manubrio, es imposible. O por lo menos un riesgo que nadie estaría dispuesto a correr. 

Hoy, podemos tener todos los datos que necesitamos, en línea y de forma organizada, de la misma manera que el tablero de un avión o de un autobús.

Los tiempos de navegar con poca información y casi sólo por intuición ya pasaron. Tener un sistema que la automatice, la actualice y la ponga a tu disposición para que tomes tus decisiones con total certeza, no sólo es una realidad es más bien una necesidad. Así como un médico requiere saber tus síntomas para elegir el medicamento adecuado, en Andain creemos que KPI’s de OneApp puede ser tu mejor aliado para diagnosticar y elegir las acciones que mejoren el funcionamiento de tus puntos de venta.

Este módulo es una herramienta de gestión que, a través de un tablero o dashboard, monitorea, analiza y muestra de manera amigable y fácil de comprender los indicadores claves de desempeño (KPI’s), que son indispensables para tener el control de lo que pasa en tus sucursales y, por ende, de tu negocio. 

Nuestra solución cuenta con características que la hacen única en su tipo.

  • Te otorga disponibilidad en línea de todos los indicadores operativos y puedes agregar los que son claves para tu negocio (KPI’s).
  • En un solo lugar consolida toda la información relevante para la gestión.
  • Te ayuda a dar seguimiento a campañas internas y a sus resultados.
  • Puedes comparar y rankear por regiones, sucursales o supervisor.
  • Tienes ahorros significativos en licencias de softwares de Business Intelligence (BI).
  • Obtienes un score ponderado con los resultados de tus equipos de trabajo.

Ya es hora de tomar decisiones con la velocidad y la información que los nuevos tiempos requieren. Ingresa a oneapp.cl y mira porqué Oneapp es una plataforma de gestión integral que mejora el desempeño de tus colaboradores.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *